Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Regiones, Ultima Hora » Reactivan ambulatorio “Julio Omaña” en 27 de Febrero

Tamaño de AA » AA | aa


El próximo sábado en las instalaciones del centro de salud se realizará jornada médico-asistencial, a partir de las 8 de la mañana

Pabla Borjas

Con apoyo del alcalde Freddy Rodríguez y el Consejo Federal de Gobierno (CFG) la comunidad de la urbanización 27 de Febrero, contará con instalaciones renovadas del ambulatorio “Julio Omaña”. Este sábado 15 se prepara una jornada de atención médica, servicios gratuitos y actividades recreativas-culturales para motivar a los residentes a participar en la reactivación del centro de salud.

La información fue suministrada por Pabla Borjas, coordinadora institucional de la gerencia de gestión social del gobierno de Plaza, quien explicó: “estamos prestando todo el apoyo a los vecinos de la urbanización 27 de Febrero, para que puedan disfrutar de una actividad especial que marque el inicio de una nueva etapa del ambulatorio”.

Para este sábado a partir de las 8 de la mañana, quienes visiten las instalaciones del “Julio Omaña” podrán adquirir productos de la red Pdval a precios solidarios, efectuarse revisión visual con servicio de oftalmología, ginecología, exámenes de laboratorio, tramitación de la cédula de identidad, compra de aparatos telefónicos Movilnet y presenciar actividades culturales.

En la organización y coordinación de la jornada, participan las unidades de batalla Hugo Chávez Miguel Parra y Antonio María Piñate, asimismo varias dependencias de la alcaldía de Plaza y residentes de la importante zona urbanística.

Charly Valdés, vocero del grupo anfitrión explicó que este relanzamiento del dispensario busca reactivar los servicios e incorporar otras especialidades que contribuyan con la comodidad de los vecinos. Igualmente declaró que “gracias a los recursos asignados por el Consejo Federal de Gobierno, bajo las directrices de Elías Jaua, se consiguió la impermeabilización del techo. Estamos esperando que el clima lo permita para avanzar con esta obra. También recibimos la dotación de la sala de odontología, una colaboración importante del alcalde Freddy Rodríguez, que estamos seguro que beneficiará a la colectividad”.

Se espera que en los próximos días el alcalde Rodríguez, realice la dotación de sillas de espera para los pacientes, pintura y material de limpieza. / Gobierno de Plaza

Alcaldía Municipio “Ambrosio Plaza”
Dirección de Prensa
Lic. Isidro González
Director
Contactos: (0416) 6066181/ (0424)2268425/ (0414) 3278856

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios