Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Deporte » Magallanes y Caracas fijaron sus duelos para la 2013-2014

Tamaño de AA » AA | aa


Magallanes y Caracas fijaron sus duelos para la 2013-2014

Navegantes del Magallanes, actual campeón del Beisbol Profesional de Venezuela y su eterno rival, Leones del Caracas ya fijaron fechas de los duelos para la venidera temporada de la pelota nacional temporada 2013-2014.

La novedad es que este año jugarán el último día de la ronda regular, el 28 de diciembre y no el 21 como se hizo el año pasado.

El primer duelo será el martes 22 de octubre, diez días después de la inauguración de la zafra, el duelo será en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 7:30 de la noche. El segundo encuentro entre ambos equipos será el 25 de octubre también a las 7:30 de la noche pero en Caracas.

Para cerrar octubre el duelo será el martes 29 nuevamente en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas a las 7:30 de la noche.

El atardecer del domingo 10 de noviembre será testigo del cuarto juego entre Caracas y Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez a las 5:30 de la tarde.

La noche capitalina del martes 19 de noviembre se iluminará con el quinto partido entre los eternos rivales, a las 7:30 de la noche.

Hay probabilidades de que esa noche el equipo del Caracas le rinde un gran homenaje a Andrés Galarraga o a Omar Vizquel.

El sexto encuentro entre Caracas y Magallanes será el viernes 22 de noviembre probablemente con un llenazo en el estadio José Bernardo Pérez, se estima que Magallanes tenga un homenaje para alguna de sus luminarias en esa noche.

Una semana después el viernes 29 de noviembre Caracas y Magallanes se verán las caras también en Valencia en el séptimo careo de esta serie.

Estos choques de las semanas finales del mes de noviembre serán los últimos en jugarse en Valencia en la ronda regular ya que el mes de diciembre tendrá solamente par de encuentros y estos tendrán como escenario el estadio de la Ciudad Universitaria.

El primer duelo decembrino será el miércoles cuatro de diciembre a las 7:30 de la noche y el último será el sábado 28 de diciembre en horario estelar a las 7:30 de la noche.

El sabor especial de esta campaña entre ambos clubes lo coloca que el año pasado Leones del Caracas dominó la Serie Particular con siete victorias por dos derrotas y pasó a comandar la serie de por vida 366 victorias por 365 de Magallanes.

En el 2012 el Caracas venció a Magallanes en los dos últimos encuentros de la serie que se celebraron en Valencia.

Fuente: Notitarde

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios