Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Regiones, Ultima Hora » Caja de Ahorros de Bolipuertos inicia Asambleas de atención a trabajadores a nivel nacional

Tamaño de AA » AA | aa


Caja de Ahorros de Bolipuertos inicia Asambleas de atención a trabajadores a nivel nacional (1)

En las instalaciones del Puerto de Guanta y de Maracaibo se iniciaron las asambleas generales de trabajadores y trabajadoras, con el fin de dar a conocer los logros y avances de la Caja de Ahorros de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) (CATDEBPSA).

Al respecto, el director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, expresó que “la Caja de Ahorros es un beneficio maravilloso que incentiva el ahorro entre los trabajadores y trabajadoras de Bolivariana de Puertos. Eeste beneficio ya ha otorgado más de 55 préstamos a nuestros trabajadores asociados”.

Durante la actividad, el presidente de la Caja de Ahorros de Bolivariana de Puertos, Jhon Moya, dio a conocer el estado financiero, utilidad generada en el ejercicio y el plan operativo 2013.

La Caja de Ahorros de Bolivariana de Puertos entró en función desde noviembre del año 2012 y para la fecha tiene aproximadamente 4900 asociados de los cuales 357 provienen del Puerto de Guanta.

Nuevos beneficios
Moya aseguró que se está estudiando la posibilidad de agregar nuevos beneficios, “queremos que los asociados no se limiten a ahorrar o solicitar préstamos con la Caja de Ahorros. Actualmente, nos encontramos trabajando en la elaboración de un presupuesto para crear un plan de inversión que permita que nuestros asociados y asociadas puedan adquirir vehículos, línea blanca, televisores, y demás electrodomésticos”.

En la capital zuliana
Igualmente, los representantes de la Caja de Ahorro estuvieron en el Puerto marabino para resaltar algunos otros logros, entre los que cuentan: la adquisición de la plataforma tecnológica, y la inclusión del personal para atención de los socios en las oficinas de cada uno de los puertos.

Los trabajadores fueron asesorados acerca del buen uso de la Caja de Ahorro, con la intención de aprovechar al máximo sus beneficios.

El CC. Uldren Alberto Gedde Díaz, gerente General de Bolivariana de Puertos en Maracaibo, expresó que la empresa apoya a sus trabajadores, con el objeto de crear conciencia y cultura de ahorro para su bienestar y el de su familia.

Caja de Ahorros de Bolipuertos inicia Asambleas de atención a trabajadores a nivel nacional (2)

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios