Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Sucesos, Ultima Hora » Asesinaron a los pranes de La Pica

Tamaño de AA » AA | aa


Asesinaron a los pranes de La Pica

En un motín que reventó a las cinco de la mañana de este viernes en el Internado Judicial de La Pica resultaron muertos cuatro internos, dos de ellos los hermanos Pereira, calificados como unos de los delincuentes de mayor peligrosidad y con acciones sanguinarias en donde destacan homicidio y atracos a blindados en el oriente del país.

Reyne Pereira y Reny Pereira llegaron a La Pica hace unos dos meses provenientes del Reten de Puente Ayala, de inmediato comenzaron a ejercer su mandato sobre uno de los pabellones denominado “El tren rápido”, esto molestó a los pranes que tienen controlada La Pica quienes no estaban dispuestos a dejarse quitar el manejo de armas y drogas dentro de la cárcel. La presencia de los hermanos Pereira dio inicio a un tiroteo que comenzó a las cinco de la mañana y que se prolongó hasta las 8 de la mañana.

Una vez que terminó el tiroteo fueron tirados por los presos cuatro cadáveres a la entrada del recinto penitenciario. Esta práctica de tirar los cadáveres a una pequeña plaza que se encuentra en la entrada de La Pica es común cuando se produce hechos de sangre relacionados con guerra entre pranes.

Entre los cadáveres se encontraban los Pereira, y Aníbal Rodríguez, éste es uno de los asesinos del modelo Marwin Marcano, hecho ocurrido en el año 2008 y que tuvo mucha resonancia en Maturín por la popularidad del joven modelo que fue asesinado a la entrada de su casa. Otro de los cadáveres fue identificado como el de Julio César Cova Pérez, uno de los lugartenientes de los Pereira.

La muerte de estos cuatro reclusos rompió con la paz dentro de La Pica para horas del mediodía se supo que 40 internos se había cosido los labios como protesta porque dicen que la Guardia permitió la entrada de reclusos al pabellón “El tren más rápido “ permitiendo la masacre.

La Guardia Nacional tomó la morgue del Hospital Manuel Núñez Tovar a donde fueron trasladados los cadáveres. No ha habido información oficial y la situación es de tensión en el Internado Judicial.

Fuente: Últimas Noticias

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios