Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Sucesos, Ultima Hora » Joven muere abaleado al intentar evitar robo

Tamaño de AA » AA | aa


La víctima de este nuevo hecho delictivo estuvo por más de 12 horas luchando por su vida tras ser tiroteado durante un robo en la ciudad de Guatire

Tras luchar por su vida por más de 12 horas, un joven guatireño que fue víctima del hampa en horas de la noche del pasado martes 24 de julio en las cercanías de la urbanización “Altos II” de Castillejo en Guatire, falleció en el Hospital General “Dr. Domingo Luciani” en El Llanito la tarde del miércoles.

El muchacho, blanco de la delincuencia, fue identificado como Jonathan Sinohe Guerra Fajardo de 25 años de edad, quien se desplazaba a eso de las 9 de la noche del martes por una de las calles del sector zamorano antes referido, cuando fue interceptado por un sujeto desconocido quien le propinó un disparo para despojarlo de sus pertenencias.

De acuerdo a la información otorgada por los cuerpos policiales, Guerra presentó una herida en la pierna la cual causó daños irreversibles en la femoral, lo cual causó su muerte horas después de haber sido atacado por el presunto antisocial. Es por esto que los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, investigan el caso bajo las instrucciones del Fiscal Cuarto del Ministerio Público, para dar con la identidad y paradero del presunto criminal que segó la vida de este joven.

Con información de La Voz

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios