Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Regiones, Ultima Hora » Fundación el Niño Simón Miranda celebró fin del año escolar 2011-2012

Tamaño de AA » AA | aa


638 niños y niñas fueron promovidos a primer grado

Con la satisfacción de haber culminado sus estudios de educación inicial, la Fundación Regional El Niño Simón Miranda, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Educación, a través de la Fundación Nacional El Niño Simón celebró con actos muy emotivos la promoción de los niños y niñas estudiantes de los 27 Centros de Educación Inicial, pertenecientes a la institución Regional, a nivel de todo el Estado Bolivariano de Miranda.

Tal como lo informara la presidenta de la FRNSM y Primera Dama del Municipio Bolivariano Guaicaipuro, Lic. Marina Ayala de Mendoza “esta es la culminación de una primera etapa en la educación de estos niños y niñas, pero también es el comienzo de un nuevo nivel que emprenderán en su formación académica, que con el apoyo de sus padres, madres, maestras y maestros, desarrollarán y finalizarán de manera satisfactoria, para así ser parte de la futura generación luchadora, emprendedora y forjadora de un país que todos queremos, de la Venezuela llena de hombres y mujeres de bien”.

Un total de 638 pequeños recibieron su certificado de la mano de las maestras, quienes durante tres años formaron parte de su educación. Representaciones culturales se hicieron presentes durante estos actos, a cargo de los niños y niñas de los primeros y segundos niveles, quienes agasajaron a sus compañeros.

Madres, padres y maestras manifestaron su entusiasmo ante la actividad, Roxana Martínez, maestra del CEI Guaicaipuro expresó que “hoy celebramos la culminación del año escolar, donde las expectativas son muy amplias y pues con gran sentimiento los despedimos porque durante tres años compartimos sus alegrías y tristezas, sin embargo me siento muy feliz por su nuevo comienzo en su etapa educativa y tengo la certeza de que serán grades hombres y mujeres”.

Asimismo Victoria Rodríguez, también docente de la Fundación Regional El Niño Simón, indicó “me siento muy contenta y satisfecha por esta meta lograda, aunque me causa algo de nostalgia verlos partir se que es otro rumbo el que emprenderán lleno de muchos éxitos, por lo que felicito a todos los niños y niñas promovidos e invito a los padres y madres a continuar con ese apoyo incondicional para sus hijos”.

“Me siento feliz de que mi hijo haya culminado su primera etapa de educación, y agradecida tanto con las maestras como con la fundación por el apoyo y la educación brindada durante estos tres años”, expresó Yairin Peña, madre de uno de los niños promovidos.

Mientras que Jenny de Vaquero señaló que “me siento muy contenta porque mis hijos han obtenido una gran educación llena de valores, compromiso, amor y quiero felicitar y reconocer el trabajo de las maestras de la institución por su esfuerzo y dedicación en la educación de nuestros niños, estoy felizmente agradecida por la entrega de todos los trabajadores de fundación porque se que de alguna forma u otra ellos forman parte del aprendizaje de todos los niños que estudian aquí”.

Por su parte Joel Avendaño, padre de uno de los niños promovido dijo “me siento orgulloso por la graduación de mi hijo, se que es la primera de muchas más agradezco a la fundación, a todo el equipo de trabajo y las maestras por estos tres años de apoyo y constancia en la educación de los niños”.

Los niños y niñas promovidos también expresaron su alegría, Arianna Capote manifestó “me siento muy contenta porque pasé a primer grado y voy a conocer nuevos amiguitos y maestras, le doy gracias a mis maestras porque me enseñaron a leer, escribir y muchas cosas más”.

Los niños y niñas de los primeros y segundos niveles también disfrutaron de su fiesta de fin de año, en la que compartieron con sus maestras y compañeros. /MA/

(Prensa/FRNSM).-

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios