Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Regiones, Ultima Hora » Hay más de 1.700 pasaportes sin ser retirados en el Saime Anaco

Tamaño de AA » AA | aa


Trabajadores del Saime Anaco declararon que existen más de 1.700 pasaportes en espera de sus dueños desde hace cuatro años

Anaco.- Según trabajadores del Saime Anaco, hay más de 1.700 pasaportes que están a la espera de su recolección en las bóvedas de este organismo público, ya que sus dueños no han retirado el valioso documento de viaje.

También se dio a conocer que muchos de estos pasaportes están en espera de recolección desde el año 2008 y que serán retenidos en la sede del Saime Anaco hasta que los recolecten.

Uno de los operadores de sistema que trabaja en el organismo público ya mencionado, dijo que la posible causa de que estos pasaportes aún no hayan sido recolectados, es por falta de interés.

“La gente no se preocupa y es por eso que no vienen a retirar sus pasaportes”, así lo dijo este operador del Saime Anaco, quien prefirió no dar su nombre por motivos personales.

También se dio a conocer que una de las causas por la cual hay tantos pasaportes en espera de ser retirados, es porque “la gente desesperada pedía pasaportes, pero no tenían planes de viaje y ahora están aquí en espera”.

¿Un error humano?
Una de las personas que aún no ha retirado su pasaporte es Carolina Pérez, quien dice que su pasaporte está listo para recolectar desde hace un año, pero que hay una confusión que no la ha dejado retirar su documento.

“Yo sé que mi pasaporte está listo desde hace un año, pero el correo que ellos me enviaron fue directo a la papelera y no sé si puedo recolectar el pasaporte sin ese correo”. Pérez agregó: “si pudieran mandar en mensaje de texto a mi celular, todo fuese más fácil”.

Con información de Impacto de Anzoátegui

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios