Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Sucesos, Ultima Hora » 2 jóvenes murieron con tiros en la cara en Petare

Tamaño de AA » AA | aa


A la salida de sus labores de un tiro en la cabeza mataron a empleado de Cantv cerca de estación Colegio de Ingenieros del Metro

Un hombre mató dos jóvenes frente a la ferretería Santa Rita, sector Casa Miranda, cerca del elevado de Palo Verde, Petare, ayer a las 7:30 am.

Una de las víctimas estaba indocumentada y la otra fue identificada como Alirio Alexander Birriel León, de 21 años de edad, alias “Ito”.

Presuntamente estas dos personas habrían robado al hombre que luego regresó para matarlos con tiros en la cara.

Un testigo dijo que uno de los jóvenes sobrevivió a los disparos, pero nadie lo auxilió y después murió.

Los cadáveres quedaron en el puesto de un buhonero.

La mayoría de los testigos se abstuvo de informar lo ocurrido por temor. Uno expresó que la persona que mató a los dos jóvenes los arrodilló y luego les disparó. Otros hicieron comentarios en relación con el robo de camionetas de pasajeros.

En la Libertador. A Néstor Enrique Castillo Julio, de 30 años de edad, que trabajaba desde hace más de cinco años como consultor de gerencia y gestión de la Cantv, lo asesinaron el miércoles a las 5:00 pm en la avenida Libertador cuando se dirigía a la estación Colegio de Ingenieros del Metro. Era padre de tres hijos y el segundo de tres hermanos.

Castillo Julio solía salir a las 4:00 pm de sus labores para dirigirse a su residencia, en Petare. El miércoles, un hombre le hizo un disparo en la nuca y el proyectil dejó orificio de la salida en la frente. Murió en el sitio. Sus familiares desconocen si lo robaron. Néstor Castillo siempre llevaba consigo un bolso con sus pertenencias y presumen que éste estaría en poder del Cicpc de Simón Rodríguez, organismo que inició la investigación.

Cuando en Cantv se enteraron de lo ocurrido, llamaron a la esposa de Castillo Julio y le informaron que había sufrido un accidente. Getzabel Castillo, intentó llamar varias veces al celular de su hermano pero fue a las 6:00 pm cuando la atendió un funcionario de la policía judicial, quien le explicó lo que había ocurrido.

“Aquí no se puede vivir. Eso ahora es el pan de cada día de nosotros y por lo que veo este caso se va a quedar así porque nadie vio, ni nadie dice nada”, manifestó Castillo, y agregó: “Este es un país libre y democrático, pero también es un país libre para matar”.

Con información de El Nacional

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios