Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Política, Ultima Hora » Richard Mardo: Maldonado con su victoria “logró lo que hasta ahora no ha hecho ningún político”

Tamaño de AA » AA | aa


El diputado Richard Mardo expresó su apoyo a la victoria del venezolano Pastor Maldonado en el GP de España y le pidió a la Asamblea Nacional “un minuto de aplausos por esta emoción que representa su victoria”.

Durante la sesión ordinaria de este martes en la AN aseguró que “Pastor le dio una alegría a todas las madres de Venezuela (…), estamos satisfechos porque creemos en ti; sabíamos que ese sueño lo íbamos a lograr”.

“Venezolanas, venezolanos; estoy seguro que Pastor Maldonado nos va a dar muchas más satisfacciones, porque lleva en la sangre la velocidad; por esa razón es que te agradecemos por esa satisfacción de darle al país lo que hasta ahora no ha logrado ningún político”.

De este modo le envió un mensaje al piloto de la máxima categoría; “tenlo por seguro pastor que seguiremos luchando desde la AN para que nos sigas llenando de orgullo en la Fórmula 1″

Con información de Noticias24

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios