Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Regiones » Psuv-Lander demuestra disciplina y constancia en las tareas asignadas por el comandante Chávez

Tamaño de AA » AA | aa


Luis Bello, coordinador de Organización y Movilización

Con un rotundo éxito se destacan las actividades del Psuv, en el municipio Tomás Lander. Así lo afirmó Luis Bello, encargado de la organización y movilización de esta tolda política, señalando que la militancia ha realizado aproximadamente unas 15 mil visitas del Plan Casa por Casa, que en su gran mayoría han sido incorporados a las misiones: Amor mayor, Hijos de Venezuela, Saber y Trabajo, entre otras, a fin de que estos beneficios lleguen a todos.

Señala Luis Bello que arrancó con mucha emoción la inscripción de psuvistas en el municipio Tomás Lander, actividad que se desarrolla durante seis (6) semanas, en la plaza Bolívar de Ocumare del Tuy, invitando a los militantes a que actualicen sus datos.

Bello destacó que “la gran movilización hacia Caracas el primero de mayo, en apoyo a la nueva Ley Orgánica del Trabajo, que se aprobó con la finalidad de defender y garantizar los derechos a los trabajadores, en una sociedad que va rumbo al socialismo”, por lo que afirmó que se trata de una ley histórica.

Igualmente el partido viene realizando operativos integrales que incluyen Mercal, salud, ventas de teléfonos, deportes y otras actividades, enmarcado en la Misión 7 de Octubre, donde ratificaremos al comandante en jefe, Hugo Chávez como Presidente. Por: Manolo Peña.

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios