Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Regiones » 78 inscripciones y 160 actualizaciones Psuv inscribe nuevos militantes en municipio Tomás Lander

Tamaño de AA » AA | aa


Alcalde Julio César Marcano actualiza sus datos en el Psuv

Debido a las actividades de despliegue realizadas recientemente por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a nivel nacional se inició una nueva jornada de inscripción para nuevos militantes, según informó el Alcalde Julio César Marcano, integrante de la Dirección Municipal de la organización en Tomás Lander.

“Fueron muchas las personas que nos pidieron se abriera el proceso para poder pertenecer a las filas del partido y el llamado de los jóvenes fue claro y contundente. Por eso, aquí estamos, con la gente alegre, llenando sus datos, sobretodo la juventud que ha venido a inscribirse en el partido”, destacó el primer mandatario y dirigente del Psuv.

Por su parte, Amílcar Betancourt, coordinador de la Juventud del Psuv en el municipio Lander, destacó que la jornada de inscripción se realizará durante las siguientes seis semanas entre los días miércoles y domingo. Betancourt dijo que este fin de semana se habían registrado unos 78 nuevos inscritos y 160 actualizaciones para un total de 238 personas atendidas.

“Todo el que ha deseado ser militante del PSUV, tiene la oportunidad de hacerlo. Ya están abiertas las inscripciones para que seas patrullero y poder participar activamente, para reelegir al Comandante Chávez”, expresó.

Actualizar datos
Marcano realizó un llamado a los militantes del Psuv para que actualicen sus datos en la página Web en el link: Anótate con Chávez, inscríbete aquí, o directamente en la siguiente dirección: http://militante.psuv.org.ve

“El 7 de octubre vamos a tener una gran victoria, apoyando a nuestro Comandante Chávez”, afirmó, Marcano. Por: Manolo Peña.

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios