Juan Carlos Salazar alegra la Navidad con descarga gratuita de “Duetos II: Voces de Venezuela”

Caracas.-El cantante Juan Carlos Salazar adelantó la Navidad en Venezuela, poniendo a disposición la descarga gratuita de su álbum “Duetos II: Voces de Venezuela”, a partir del 9 de diciembre, en la que le acompañan 18 cantantes invitados y más de 20 músicos.
En este álbum, que se puede descargar sin costo alguno en su portal www.juancarlossalazar.com, Juan Carlos grabó junto a su hija Ana Carolina “Anhelante”, tema que en su momento popularizó Gualberto Ibarreto y que ahora forma parte de su repertorio en los conciertos.
“Se la cantaba mucho a la mamá de mis hijas, quien siempre me la pedía, más que cualquier otra canción”, afirma Juan Carlos, sobre “anhelante”. En este álbum le acompañan tres grupos: Ensamble Kratos, Solo Ensamble y ATrio Música de Venezuela.
Juan Carlos también grabó junto a sus hermanos Sixto y Narciso Salazar el tema “Solito con las Estrellas” del maestro Juan Vicente Torrealba. Estos dos hermanos contribuyeron de manera significativa, junto a su otro hermano Kike, para que Juan Carlos cantara y tocara música venezolana y desarrollara una carrera musical.
Las grabaciones se realizaron en estudios en Caracas, Los Teques, Maturín, Orlando y Barquisimeto mientras que las mezclas y masters fueron realizadas por Edwin Granado en el estudio HomeStudioDigital de Cabudare.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario