“El Breivo” se mete en el top 10 y estrena video de “Te sigo buscando”

Caracas.-El cantante “El Breivo” cierra el 2017 con la buena zafra del estreno de su videoclip “Te sigo buscando” y en el Top 10 de la cartelera “National Report Venezuela”.
El videoclip fue grabado en escenarios de Lechería, bajo la dirección de Albert Rodríguez, y la producción de Noriega Productions 24/7. En el audiovisual, “El Breivo” protagoniza unas escenas candentes con la modelo Maite García.
“Te sigo buscando”, de la autoría del propio “El Breivo” y producido por Blackie BLK, es un tema envuelto en sonidos urbanos e influenciados por artistas como: Popocaan, Bussy Signal, Vico C, entre otros.
Actualmente, “El Breivo” se encuentra de gira nacional y ha ya visito escena en Barcelona y Puerto La Cruz, con miras a visitar Margarita, Maturin, Cumaná y Carúpano, para luego ir al Occidente del país.
Para el 2018 prepara varios sencillos promocionales. “Próximamente estaré soltando mi nuevo sencillo. Tenemos muchos temas guardados y estamos esperando el momento preciso para lanzarlos”.
Las redes sociales de este cantante emergente son: Breivo (Facebook), BreivoVEVO (Youtube) y @breivomusica (Twitter e Instagram).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario