“Voluntad Popular es el partido más perseguido porque representamos el futuro”

Carlos Javier Arencibia, coordinador político de VP Carrizal

El coordinador político de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Carlos Javier Arencibia, destacó este martes en recorrido por la comunidad de Barola que la tolda naranja es un peligro para el régimen de Maduro al constituirse de gente joven y preparada para reconstruir a Venezuela.

“Voluntad Popular es el partido con más presos políticos y exiliados. Eso no es gratis. Nos lo ganamos dándole la cara a la gente en las buenas y en las malas. Cuando tocó salir a la calle, estuvimos al frente y sin miedo; ahora nos toca salir a votar y también lo haremos, aun cuando muchos al principio pensaban que era una traición a la lucha, pero han entendido que es un paso más del mismo camino en el que nuevamente damos la cara y que solo se termina en la toma del poder por la vía constitucional para luego reconstruir la Nación. Tenemos un proyecto de país y estamos preparados para eso”, dijo.

En tal sentido, hizo un llamado a votar este 15 de octubre en la tarjeta de la organización, ubicada abajo y en el centro con la cara y el nombre del candidato Carlos Ocaríz, pues sostiene que es momento para que la esperanza de un pueblo en la tolda naranja se traduzca en votos que le den el respaldo para seguir adelante.

“Estamos convencidos que la gente confía en nosotros y nos dará el espaldarazo para que sigamos adelante en esta lucha que es la de todos los venezolanos, incluso quienes se fueron, hasta que cambiemos de Gobierno y eso es más sencillo con gobernadores de la Unidad, pero también con un partido como Voluntad Popular fortalecido con votos”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario