Emilio Figueredo: AN debe recuperar sus poderes y crear un CNE balanceado (+Video)

El presidente editor del portal Analítica, Emilio Figueredo, hizo referencia al Consejo Nacional Electoral (CNE), considera que el CNE actual no es “aceptable” y aseveró que debería haber una reforma donde la Asamblea Nacional (AN) “recupere sus poderes” para crear un ente electoral “balanceado” y haya representación de todos los intereses.

Sobre las venideras elecciones regionales el próximo 15 de octubre, Figueredo comentó que se está abriendo un “compás” de esperanza.

Asimismo, el presidente editor de Analítica aclaró que nuestra arma es “votar”, esto lo expresó en una entrevista en el programa “Con Todo y Penzini” transmitido por Globovisión, ya que hay personas por las redes sociales diciendo que no van a ejercer su derecho al voto en las regionales, porque piensan que el gobierno del presidente Nicolás Maduro va a hacer un “fraude” y también están decepcionados con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por no “cumplir el mandato del 16 de julio”.

Finalmente, Figueredo resaltó que es “imposible” que pueda existir un presunto fraude el 15 de octubre, porque habrá muchos testigos.

“El día que renunciemos al voto, ese día dejaremos de ser demócratas”, manifestó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario