Capriles cuestionó victoria de Ismael García y Bernabé Gutiérrez en primarias de la MUD

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este martes que en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para elegir al candidato a la gobernación del estado Aragua, que el ganador fue José Ramón Arias y no el candidato por el partido Acción Democrática (AD) Ismael García.

Capriles informó que en Amazonas quien se quedó con la victoria fue Julio Ygarza y no el representante de AD, Bernabé Gutiérrez e indicó que es “una gigantesca falta de madurez política no aceptar los resultados”.

“En Aragua, Ismael García sabe que no ganó, y en Amazonas, Bernabé Gutiérrez, tampoco. Las candidaturas se construyen con la participación y el acompañamiento de los venezolanos. Rechazo la utilización de viejas políticas para tratar de tergiversar los resultados en las regiones”, expresó.

El mandatario regional, durante un contacto en su programa semanal “Pregunta Capriles”, hizo un llamado a resolver la situación sin violencia y exhortó a “quienes se creen ganadores” a reconocer los resultados del proceso.

El dirigente opositor pidió a la Comisión Electoral de las Primarias de la MUD, no hacer lo mismo que le critican al Gobierno. “Para atrás ni para coger impulso, no podemos caer en las viejas políticas del pasado”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario