Nintendo lanzará brazalete inspirado en Mario Kart (+Video)

Si eres de los amantes de todo lo relacionado con Nintendo y sus personajes, esta noticia te va a gustar, pues la marca Thin Geek ha anunciado a través de su página web una muñequera con licencia oficial de la compañía japonesa, relacionada con Mario Kart, uno de los títulos más conocidos e importantes de los videojuegos y del ocio digital.

Con un diseño único y muy colorido, esta banda contiene a varios de los personajes de la saga en uno de los circuitos más conocidos de Mario Kart. Hablamos de una pulsera basada en el popular título de carreras de Nintendo y que está dedicado al circuito Arco Iris de la famosa franquicia.

Alrededor de la pulsera, los fanáticos podrán ver varias luces, en concreto 15 luces LED, que causan un destello en la banda, dándole así más vida y creatividad a la misma. Puede recargarse a través de un cargador USB en menos de una hora y además cuenta con un cierre magnético. Tendrá un precio de 59,99 dólares y se lanzará al mercado en el 25 aniversario de la franquicia de conducción.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario