Mardo denunció que Ismael García recurrió a “prácticas violentas” durante primarias en Aragua

El coordinador regional del partido Primero Justicia (PJ) en el estado Aragua, Richard Mardo, denunció irregularidades en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de este domingo al señalar que Ismael García habría usado prácticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para “arrebatarle la victoria” de José Ramón Arias en la entidad.

“Ismael recurrió a prácticas, que tanto rechazamos al PSUV, para arrebatar una victoria clara que el pueblo de Aragua le dio a Arias”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Mardo pidió a la Comisión Nacional Electoral del estado proclamar al abanderado de la tolda amarilla como candidato en la región porque, a su juicio, hubo una “situación de violencia armada para impedir que el centro electoral de Paya continuara abierto”.

“Ayer, en el centro de Paya, donde José Ramón Arias ganaba ampliamente, se generó violencia armada para impedir que siguiese abierto. Esta situación, que obligó a cerrar el centro y que nos hizo impugnar la elección allí, pretende ser desconocida por Ismael”, expresó.

El también parlamentario señaló que García, candidato por Acción Democrática y por el Movimiento Al Socialismo, fue el autor intelectual de este suceso.

“Que no quede dudas al pueblo de Aragua, José Ramón Arias es el candidato de la Unidad para derrotar al madurismo”, aseguró.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario