Denunciaron agresiones contra militantes de PJ y VP en Zulia durante primarias MUD

La noche de este domingo, la cuenta @LibertadorZulia denunció a través de la red social en Twitter que militantes tanto de Primero Justicia (PJ) del Zulia como de Voluntad Popular (VP) fueron agredidos mientras que hacían su trabajo “defendiendo el voto y la democracia” por integrantes del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) durante las primarias que fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Con respecto a este caso, el candidato por PJ y aspirante a la gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, sólo retuiteó la información que dio la cuenta @LibertadorZulia en la referida red social, pero no se pronunció con sus palabras.

El enfrentamiento se daría en un proceso que fue convocado por la alianza opositora, para definir un candidato unitario por cada estado en el país para enfrentarse en el mes de octubre contra los aspirantes del Gobierno Nacional.

“Es necesario que todos vayamos a los centros de votación a defender el triunfo del Zulia. NO a los vicios copiados del chavismo”, dijo Guanipa en su cuenta oficial Twitter 1 hora antes de que se presentara el conflicto.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, lamentó los hechos en el centro electoral más grande en el estado Zulia y asomó que Juan Pablo Guanipa recibió una importante cantidad de votos paa ganar la contienda.

Asimismo, pidió “respeto” al pueblo zuliano y agegó que no trataran de “arrebatar con violencia” lo que el pueblo “les negó con votos”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario