Requesens aseguró que ningún gobernador debe subordinarse a la Constituyente (+Video)

El precandidato del partido Primero Justicia (PJ) por la gobernación del estado Táchira, diputado Juan Requesens, afirmó que ningún gobernador debe subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Requesens señaló, durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, que no puede existir esa acción porque, a su juicio, el proceso en donde se eligieron a los representantes de la ANC es “ilegítimo y bañado totalmente en sangre”.

“Aquí ningún gobernador debe subordinarse a la Constituyente, ese fue un proceso fraudulento. Que no venga maduro a decir que debemos reconocer una Constituyente que no reconoce ni el mundo. Nosotros nos subordinamos al pueblo de Venezuela”, expresó.

El parlamentario aseguró que las elecciones regionales “no son una batalla normal” porque, según expresó, los candidatos no poseen vallas en ningún estado mientras que los representantes del Gobierno sí.

“Nosotros no tenemos vallas pegadas en ninguna parte del estado Táchira, cada día los hospitales no tienen medicinas ni materiales quirúrgicos y eso no es normal”, puntualizó.

El dirigente opositor enfatizó que “es mucho más fácil derrotar a una dictadura con 23 gobernadores que representan el cambio que batallar contra quienes simbolizan el atraso”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario