Carlos Ocariz: Yo me subordino a la Constitución y no a la ANC

El precandidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, señaló este viernes que de ser electo gobernador sólo se subordinará a la Constitución y no a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como lo pidió el presidente de la República Nicolás Maduro.

“No me subordinaré a la ANC sino a la Constitución porque es la que establece los parámetros del país. Somos coherentes, si la defendemos y es nuestro principal argumento no podemos renunciar a ella”, expresó.

Ocariz indicó que la campaña para las elecciones regionales no se realizará para quitar a un gobernador y poner otro, sino para acompañar al pueblo venezolano en su frustración por la situación económica y la separación familiar por “todas las personas que se han ido del país”.

Por otra parte, cuestionó el reciente aumento del salario mínimo decretado por el jefe de Estado este jueves, al enfatizar que “es el mismo cuento y engaño de siempre” porque no hay un rumbo económico y seguirán empobreciendo a la población.

“Habrá más escasez. El aumento salarial aumentará la inflación porque no hay una política económica seria y la MUD si la tiene”, finalizó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario