Marido celoso mató al bebé de su novia

Un bebé de 2 años de edad murió a manos del novio de su madre el pasado sábado en la Terraza 30 de la UD 2 de Caricuao, municipio Libertador.

Las autoridades forenses identificaron al pequeño infortunado como David Jivan Gómez Mendoza.

Se conoció que Iraida Mendoza (19), fue con el pequeño a visitar a su novio en Caricuao. Durante la noche, cuando regresó a su vivienda, ubicada en el barrio Chapellín de La Florida, informó a sus familiares que el infante había desaparecido aproximadamente a las 11:00 de la mañana.

“Él estaba en el patio de la casa y de repente desapareció”, fue la versión que la mujer ofreció a sus allegados.

La madre, su novio, los familiares y el padre biológico de David iniciaron una búsqueda en el sector donde había desaparecido el niño, pero no lo encontraron y pusieron la denuncia ante el Cicpc, en la avenida Urdaneta.

La mañana del domingo, los funcionarios pertenecientes al cuerpo de Bomberos del Distrito Capital comenzaron a buscar a David en la zona y los habitantes de la comunidad se sumaron a la exploración. “Ellos no descansaron, en la madrugada se escuchaba cómo gritaban el nombre del niño y no encontraron nada”, dijo uno de los vecinos.

Luego de tres días de búsqueda infructuosa, el novio de Iraida, identificado como Daniel Mendoza, de 21 años, llamó a la familia de David y les confesó que él había asesinado al bebé, en venganza por una infidelidad que había cometido la madre de David y lo había dejado en una bolsa de plástico en un basurero, informaron fuentes policiales.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc llegó al sitio acompañada de agentes caninos, quienes rastrearon el olor del menor y lo hallaron en el basurero donde los habitantes del barrio Guaicaipuro dejan sus desperdicios.

“Nadie lo había encontrado porque el olor del cadáver se camufló con el de los desechos”, señaló un efectivo. El asesino de David está fugado y la madre detenida.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario