Arreaza a Angela Merkel: “Sugerimos informarse objetivamente sobre Venezuela”

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se pronunció a través de la red social Twitter sobre la reunión que sostuvo el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges y el primer vicepresidente Freddy Guevara con la canciller alemana Angela Merkel en su gira por Europa llevando mensajes sobre los problemas que afronta el país y tras este hecho, Arreaza le sugirió a Merkel que se informara “objetivamente” sobre Venezuela y agregó que la Embajada está a su disposición.

En la referida red social, Arreaza en nombre del gobierno del presidente Nicolás Maduro, repudió el apoyo dado por el Gobierno alemán a dirigentes de la oposición que según el Ministro “han atentado contra la democracia y la paz en Venezuela”.

Asimismo, reiteró que Nicolás Maduro ha llamado “reiteradamente al diálogo” con la oposición. “Lamentamos que el Gobierno de Alemania lo ignore”, resaltó.

“Instamos al Gobierno alemán a abandonar su posición parcializada sobre #Venezuela. Su credibilidad internacional está en duda”, concluyó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario