Gabinete económico afina estrategia para último trimestre del año

El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, sostuvo este martes una reunión en la sede del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas (MPPEF) con los representantes de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, para afinar en conjunto el plan de acción estratégico del último trimestre de 2017.

El encuentro también sirvió para explorar mecanismos que permitan contrarrestar las sanciones impuestas contra Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos, informa el MPPEF en nota de prensa.

“La reunión sirvió para nosotros poder orientar la acción que vamos a tener durante los últimos meses del presente año, esto con la finalidad de enfrentar el bloqueo financiero y comercial que impulsa el gobierno estadounidense”, expresó Lobo, citado por el MPPEF.

Lobo detalló que darán continuidad al apoyo productivo en el campo, las fábricas y el comercio. “Esto con la intención de poder potenciar el sector en sus distintas áreas para un mayor reimpulso del aparato productivo nacional”, acotó, citado en la nota.

Indicó que las agresiones dictadas por el gobierno de Donald Trump contra Pdvsa, principal empresa de los venezolanos, buscan someter al pueblo. “Ante esta circunstancia hoy ratificamos la necesidad de la organización y unidad del pueblo bajo la articulación para así superar estas dificultades inducidas por el imperio”, dijo.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario