El mensaje que envió Slash a los venezolanos

El guitarrista e integrante de la famosa banda Guns N’ Roses, Saul Hudson, mejor conocido como Slash, publicó en sus de sus redes sociales un repost de un mensaje a los venezolanos para que no abandonen la lucha por la democracia.

“El que persiste e insiste vence jamás se rindan y menos a la mitad del camino!” fue el mensaje que dejó el músico en perfecto español junto a la imagen alusiva a Venezuela.

Un 25 de noviembre de 1992, Slash vino por primera vez al país junto a Guns and Roses. Se presentaron en un lleno total del Poliedro de Caracas, en el mismo escenario que semanas antes había recibido a las legendarias bandas Iron Maiden y Marillion. La entrada al concierto costó unos 2500 bolívares, recuerda el portal Cuando Era Chamo.

Dos días después del concierto en nuestro país, Guns and Roses tuvo que suspender uno de sus conciertos en Colombia ya que la mitad de sus equipos quedaron atrapados en Venezuela consecuencia del Golpe de Estado del 27 de noviembre de 1992. En Televen, Marco Antonio “Musiuito” Lacavalerie logró entrevistar a Duff McKagan el bajista del grupo.

La banda volvió en marzo de 2010 en medio del Tour Chinese Democracy.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario