Capriles sobre primarias MUD: Vota en la parroquia donde está su centro no donde vive

El lider opositor Henrique Capriles en compañía del candidato a la gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, aclaró que para las primarias que realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este domingo 10 de septiembre para tener un aspirante unitario de la oposición para cada estado, se debe votar en la parroquia donde está su centro de votación no donde viven.

Con respecto a las regionales, Capriles dijo que el estado Zulia es fundamental para lograr el cambio en toda Venezuela y que se está pasando por tiempos díficiles como désanimo en las personas, pero agregó que “hay que seguir luchando”.

Asimismo, el lider opositor aseveró que todavía no se ha publicado el calendario electoral para las elecciones de Gobernadores, luego de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) adelantara la contienda electoral para el mes de octubre.

“Si el pueblo zuliano sale masivamente a votar el próximo domingo, Juan Pablo Guanipa va a ser el candidato y próximo Gobernador del estado Zulia”, resaltó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario