Calzadilla aseveró que la oposición se encuentra con mayor ventaja para las primarias

El Secretario Genearal del Movimiento Progresista (MVP) y diputado de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, aseguró que no hay funcionarios públicos que se encuentren inhabilitados, mientras que los únicos que lo están en Venezuela son por parte de la oposición, debido a que esto es un instrumento que emplea el gobierno para infringir los derechos políticos al ciudadano, para recuperar la popularidad que cada día aumenta el rechazo hacia el gobierno.

Asimismo, destacó que en el Estado Amazonas, la oposición va a triunfar en las primarias, tomando en cuenta que hay un balance en total de 64 candidatos para las regionales a nivel nacional, de los cuales dos forman parte de la postulación para Amazonas, que son Julio Ygarza y el que se encuentra registrado por Acción Democrática (AD) y otras organizaciones políticas. A su vez comentó que es diputado por el Estado Aragua, donde se apoya a José Ramón Arias. De igual forma, expresó estar convencido que Carlos Ocariz será el nuevo gobernador del Estado Miranda y Eveling Trejo en honor a Manuel Rosales que es otro inhabilitado político, llegará a ser la gobernadora del Estado Zulia.

El diputado resaltó que el día de ayer, domingo 3 de septiembre, escuchó a un analista de encuesta afirmar que estas elecciones tendrían un margen de 13 a 10, sin embargo Calzadilla se mostró confundido, debido a que en las elecciones del 6 de diciembre del año 2015 la oposición ganó en 18 gobernaciones y desde esa fecha hasta la actualidad, “el país está diez veces peor” en el aspecto social, económico y político, ya que cuando el gobierno no tuvo más el control de la Asamblea Nacional, inició un procedimiento de “desconocimiento de la democracia, de ruptura permanente del hilo constitucional”.

El secretario general del MVP, manifestó que el 90% de Venezuela desea que el país comience a mejorar desde mañana. De igual forma, aseveró que luego de esa etapa de protestas, se alcanzó que se llamara a elecciones, que la comunidad internacional al día de hoy, se encuentre más firme y decidida en sus decisiones para apoyar a los venezolanos y penalizar al gobierno que falló en su modelo y que se rehusa a ceder el poder por el camino democrático.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario