Smolansky exhorta a las Fuerzas Armadas a obedecer la Constitución (+Video)

El exalcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky publicó un video en su cuenta de Youtube desde las afueras de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota en donde envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en donde exhortó a los funcionarios a obedecer la Constitución.

Smolansky, quien fue destituido como burgomaestre por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tras desacatar una sentencia de la Corte Suprema, especificó que no es necesario que ellos den “un golpe de estado” o sublevarse, para que en Venezuela salgan de la “tiranía”.

“Queremos que la Fuerza Armada Nacional no se manche de sangre el uniforme a través de la Guardia, sino que sirva de referencia y ejemplo, especialmente para los jóvenes. Que sea esa Fuerza Armada Nacional que garantice la seguridad y defensa de la nación”, dijo.

Añadió que “las órdenes ilegales no se acatan”, argumentando que desde hace varios meses siguen una línea represiva y violenta contra quienes adversan el Gobierno.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario