Julian Gil explica por qué solicitó la nulidad de reconocimiento de paternidad

Julián Gil decidió dar la cara para despejar las dudas sobre la prueba de paternidad que le está exigiendo a su expareja Marjorie de Sousa.

Todo comenzó con la petición de prueba de ADN que el actor argentino presentó en los juzgados para determinar que el pequeño Matías es su hijo, misma que ya se había dado a conocer el pasado 21 de agosto.

Sin embargo los términos legales confundieron a los medios de comunicación, pues el nombre de la demanda es “nulidad de reconocimiento de paternidad”. De tal manera que comenzó a circular el rumor de que Julián Gil no era el padre del hijo de la actriz venezolana.

“Evidentemente la terminología jurídica sí se escucha un poco agresiva porque dice ‘nulidad de paternidad’, pero es la manera en que se debe hacer para pedir una prueba de paternidad”, aclaró Gil en una entrevista exclusiva con Univisión.

Julián explicó que para él es muy importante que se disipe cualquier duda sobre su paternidad, principalmente por lo que Matías pueda pensar más adelante en su vida.

“(Para) que cuando sea un adolescente esté seguro de que su papá hizo lo que tenía que hacer. Si esto se queda en el aire, imagina las dudas que se le puede quedar a cualquier ser humano, que en 2017 se puso en tela de juicio quién era su padre”, indicó el artista sudamericano.

Gil señaló que está consciente del escrutinio público al que se expuso al tomar la decisión de pedir la prueba de ADN a Marjorie, pero reiteró que es lo mejor para el futuro de su hijo.

Fuente: Globovision

Sé el primero en comentar

Deja un comentario