García Carneiro: Expansión del turismo es mi principal propuesta para Vargas

Este lunes, el Gobernador y candidato a la reelección, Jorge Luis García Carneiro informó sobre sus propuestas y aseguró que su principal obejtivo es conquistar la expansión y fortalecimiento del turismo en el estado Vargas.

“Creo que Vargas está cambiando por el camino del turismo, que es una fuente generosa de riquezas”, expresó García durante una entrevista en Globovisión.

Otro de los aspectos que espera seguir potenciando es la concreción de una independencia real del estado costero con respecto a la capital del país.

“Queremos seguir marcando la diferencia entre Vargas y Caracas, terminar de cortar ese cordón umbilical que nos mantiene atados a Caracas y que no nos ha permitido muchas veces resolver problemas directamente desde el estado”.

Resaltó que esta entidad “tenemos que administrar nosotros mismos nuestros recursos para poder resolver los problemas de manera directa. Tenemos que buscar esa independencia total.”, afirmó.

Carneiro fue electo como gobernador por primera vez en el año 2008 y reelecto en 2012. Antes, fungió como comandante del Ejército de Venezuela, ministro de Defensa y ministro de Desarrollo Social y Participación Popular.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario