Youtube actualizó y adaptó su formato de visualización

En su versión para teléfonos inteligentes, la aplicación mejoró su diseño, haciendo que el color blanco destaque el contenido

La red social y plataforma de contenido audiovisual, Youtube, lanzó a la red su nueva imagen y características actualizadas, entre las que se destacan la adaptación del reproductor a la forma en la vídeos son grabados.

Asimismo, modificó su marca personal (Logo) para dar una imagen más fresca y moderno, sin perder su esencia y su símbolo de origen.

En su versión para teléfonos inteligentes, la aplicación mejoró su diseño, haciendo que el color blanco destaque el contenido y ha trasladado las pestañas de navegación a la parte inferior de la pantalla. Además, se añadieron las pestañas “Biblioteca” y “Cuenta”.

Actualmente, se encuentra trabajando en desarrollar mejores métodos para que accione a las órdenes gestuales de los usuarios, lo que implica que se podrían incorporar dos toques a la derecha o a la izquierda para pasar o regresar diez segundos del vídeo. Sin embargo esta opción aun se encuentra en observación.

El pronostico que existe es que en los próximos meses se agregue la opción de ejecutar la transición entre vídeos con solo pasar la mano sobre la pantalla.

Fuente: Últimas Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario