Tarek William Saab nombra 10 empresas que incurrieron en robo a la nación (+Lista)

El fiscal Tareck William Saab, aseguró la mañana de este jueves 31 de agosto que 10 emrpesas venezolanas ha incurrido en diversos delitos y daño al patrimonio nacional.

“Estas empresas tienen existencia de sobrecrecio de 230%, voy a nombrar las empresas”, dijo. Estas empresas que habrían hecho contrato de procura en divisas habrían incurrido en daños al patrimonio nacional, y que está por los $200 millones, que podría aumentar.

“Esto estuvo engavetado durante un año y yo podría presumir que forma parte del trabajo de extorsión. Porque cómo es posible que nisiquiera se hizo una sola acción penal. Estamos ante los delitos: Evasión de proceto licitatorio, peculado doloso, asociación para delinquir”, aseguró.

Empresas vinculadas en delitos

1. Nalco Venezuela

2. Sumi Service 2021

3. Capriservi

4. Cooperativa servicio de Oriente

5. Servicio construciones y matenimiento Romara

6. Constructora Urbano Fermín

7. Metroemergencias

8. Travequip

9. SDV Energía e Infraestructura

10. Iderwik Asociados

“Vuelve a aparecer el bufete de José Rafael Parra asociado a este desfalco, sabemos que este bufete está vinculado al caso denunciado por Diosdado Cabello. Se presume que este bufete está vinculado con la colocación de dinero en un banco internaiconal. José Rafael sería el encargado de la extorsión”, señaló.

“Este bufete está vilculado a varias empresas de forma directa con llamadas, transacciones, depósitos de dinero, todo es una triangulación”, dijo. Asimismo, aseguró que stas empresas deberán dar la cara.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario