Si tu novio hace esto, significa que realmente te ama…

Solo mirarlo es suficiente para saber que lo amas, pero no para deducir si el sentimiento es mutuo… Para ello es importante que aprendas a leer las señales (acciones, gestos, palabras) que revelan que tu pareja te ama.

De acuerdo con la psicóloga Fanny Franco, el primer indicio es que te da tu lugar:

No antepone a sus amigos, eventos sociales, hobbies o familia a la relación; incluso, te hace partícipe en cada aspecto importante de su vida. ¿Cómo? A través de comentarios casuales: quieres ir, te invito, me gustaría que me acompañarás…”

Empieza a leer entre líneas

Si deseas saber la verdad de la relación, la psicóloga Franco te describe a continuación algunas señales de que tu pareja te ama.

1. Hace cosas que te hacen sentir bien

Nunca va a desestabilizarte; ejemplo, quedar a una hora y dejarte esperar horas hasta que él llegue. Sino que va tener detalles como ayudarte con tu trabajo o escuela, acompañarte a un lugar al que necesites ir. Tratará siempre de auxiliarte en sus posibilidades.

2. Te impulsa

Va apoyar tus decisiones, sea ir a un curso, cambiar de trabajo, dejar de hablarle a una amiga, cambiar de color de cabello… aunque él no lo crea necesario o piense diferente a ti. Él tratará de impulsar tus sueños.

3. No te van insultar ni agredir

Cuando no esté de acuerdo contigo, tratará de decírtelo con educación y sensibilidad sin llegar a ser sumiso. Te comparte su posición y opinión.

4. Sin importar la cantidad de trabajo, se acuerda de ti

A través de mensajes de texto, whatsApp o una llamada, él buscará la forma de decirte un te amo. ¡Se hace presente!

5. Se integra a tu familia

A alguien que le importas y considera que la relación es seria va a tratar de ir a la casa de tus padres, a reuniones y a todo lo que tú le desees invitar.

Tip. No compares, tu relación es diferente a otras, incluso de las que se muestran en la televisión. Los detalles no solo comprenden flores o chocolates, también que él desee estar a tu lado, te apoye y valore”, dice Fanny.

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario