Señalan a Luisa Ortega como principal responsable del desfalco de la Faja Petrolífera

El fiscal designado, Tarek William Saab, aseguró la tarde de este jueves 31 de agosto, que la fiscal Luisa Ortega Díaz, es la”única repsonsable” del “desfalco a la Faja Petrolífera del Orinoco”.

Así lo dijo Saab durante una rueda de prensa ofrecida a medios nacionales e internacionales:”Usted (Luisa Ortega Díaz), es la principal respondsable del desfalco de la Faja Petrolífera del Orinoco, y no hizo nada y qué casualidad que los dos fiscales que colocaron para investigar eso, uno está prófugo y el otro privado de libertad”.

Y continuó señalándola: “Usted puede estar de turista en el mundo hablando pistoladas, aquí sí estamos mostrando, usted (Luisa Ortega), en un año, no hizo nada”.

“Luisa Ortega fue permisiva con casos de delito contra el patrimonio nacional, Cencoex, Cadivi, etc, incluso, benefició a traficantes de droga”, aseveró.

Por otra parte, señaló que Ortega no ejecutó “ni siquiera una sola acción en un año, ¿cómo se llama eso en derecho penal?, yo pudiera presumir: omisión premeditada”, exclamó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario