El inapropiado ‘look’ de Melania Trump en las inundaciones de Texas

US President Donald Trump and First Lady Melania Trump return to the White House in Washington, DC, from Texas after viewing the damage caused by Hurricane Harvey on August 29, 2017. / AFP PHOTO / YURI GRIPAS

Texas está inundado. El pasado viernes 25 de agosto, el Huracán Harvey azotó la ciudad tejana de Huston dejando graves destrozos, ocho fallecidos y decenas de miles de evacuados. Cuatro días después de la catástrofe, el Presidente estadounidense Donald Trump abandonó la Casa Blanca para ir a visitar los daños que ha provocado la tormenta, y lo hizo -cómo no- acompañado de su mujer. Pero la presencia -o mejor dicho, la vestimenta- de la primera dama ha dado de qué hablar.

Con unos tacones de 10 centímetros, Melania bajó del Air Force One para pisar la tierra mojada de Texas, que está todavía en alerta por fuertes lluvias. En cuanto aparecieron las primeras imágenes de la pareja presidencial en el estado, las críticas contra los inadecuados zapatos de la ex modelo no tardaron en llegar. Ya que, aunque quizás no hubiesen pasado desapercibidos, hubiesen podido no resaltar tanto, si su marido no hubiera llevado unas altas botas de montaña. Pero las comparaciones no acaban ahí.

Por suerte, al día siguiente Melania decidió hacerle caso a Twitter y abandonó sus criticados e inadecuados zapatos de tacón. En su lugar, calzó unas zapatillas deportivas blancas Stan Smith. Sin embargo, cuando se trata de la primera dama, siempre hay controversia. Esta vez fue su gorra personalizada con la palabra “flotus” ( First Lady of the United States).

Pero, independientemente de lo inadecuado o no del calzado, hay un elemento que llamó aún más la atención del estilismo de la primera dama y no es tampoco el pantalón “de cóctel” con el que completó el look. Se trata de la chaqueta bomber , una elección que no se había dado nunca antes en ninguna de las mujeres de los presidentes estadounidenses. Quizás sea una cuestión de gustos, pero lo cierto es que estas cazadoras llevan la historia cosida en sus costuras.

First Lady Melania Trump walks on high heels to board Air Force One at Andrews Air Force Base, Maryland, on August 29, 2017 en route to Texas to view the damage caused by Hurricane Harvey. / AFP PHOTO / JIM WATSON

Fuente: Canal de Noticia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario