Rummy Olivo se lanza como candidata a la gobernación de Guárico

Desde la sede de la Unidad Democrática en la ciudad de Valle de La Pascua en Guáricó, se llevó a cabo la juramentacion del comando de campaña de la pre candidata a la gobernación, Rummy Olivo, quien es abanderada por los partidos Primero Justicia y Copei, para las elecciones primarias del próximo 10 de septiembre.

Olivo aseguró ser defensora de los derechos humanos “nunca he dejado de ser luchadora social y hoy estoy aquí comprometida con el estado que me vio nacer, dispuesta a hacer un trabajo que reivindique nuestro estado y nuestra idiosincrasia”.

Es necesario resaltar que la aspirante a la gobernación de Guárico, ha mantenido como premisa, el rescate del sentido de pertenencia, con la finalidad de lograr un estado próspero y progresista.

Asimismo, la recuperación de todas las vías del estado, las cuales se encuentran en total abandono. Y la activación del aparato productivo con la colaboración del sector público y privado, claro está, con la mano de obra venezolana.

“Soy una mujer con un verdadero sentimiento guariqueño que siente y padece todas las visicitudes por las que está pasando la población. Por eso como venezolanos que queremos salir de este desastre, debemos formar parte activa y participar en función de la democracia” precisó Rummy Olivo.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario