Oposición rechazó el Ejercicio Militar del gobierno de Nicolás Maduro

Los dirigentes de la oposición rechazaron el Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017, actividad que se realizó en todo el territorio nacional durante este fin de semana. El ejercicio cívico militar fue convocado por el presidente de la República Nicolás Maduro el pasado 15 de agosto, ante los comentarios del gobierno de Estados Unidos sobre una “intervención militar” en el país.

El diputado Jose Manuel Olivares, a través de la red social en Twitter, indicó que “no hay ambulancias para el pueblo ni transporte público, pero para montar shows en Vargas si las hay”.

Por su parte, Adriana D’Elia, aseveró que el “régimen gasta millones en absurdos en entrenamientos militares, mientras nuestros niños mueren en los hospitales”, los catalogó como una “vergüenza”.

En ese sentido, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó que “no es risa, es profundo dolor, es la ridiculización de la FAN”, esto con respecto un video el cual publicó donde aparece un efectivo militar explicándole a dos ciudadanos que se encontraban en un carro el porqué del ejercicio militar.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario