ANC anunciará el próximo 1 de septiembre medidas para responder a sanciones de EEUU

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó que el próximo viernes 1 de septiembre anunciarán medidas para “responder de forma recíproca” a la sanción financiera contra Venezuela por parte del Gobierno de Estados Unidos.

“Siendo Venezuela un país con grandes recursos para ser un potencia, las fuerzas imperiales hicieron un cerco para afectar al pueblo venezolano. Ya se quitaron las caretas al anunciar las sanciones contra el pueblo venezolano” dijo.

Rodríguez aseguró que la orden ejecutiva emitida por la administración de Donald Trump contra el pueblo venezolano es un proceso que tiene como fin la intervención del país.

Por otra parte, ratificó que la Comisión de la Verdad lleva a cabo un proceso de “justicia y reivindicación a las víctimas ante la violencia política”, para consolidar la paz del país.

“Un proceso para conocer la verdad, determinar la responsabilidad con miras a que se haga justicia. Llegaremos a la paz a través de la justicia”, expresó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario