Tips fashion para llevar los chokers

Brillantes y con colgantes súper coquetos, o en sus versiones minimal y más deportivas… En materia de accesorios en tendencia pocos rivalizan con los chokers. Ahora, si estabas lista para darles un descanso, mejor continúa leyendo…

Cuando pensábamos que la tendencia de los chokers o gargantillas había llegado a su fin, las marcas se niegan a dejarlos ir y las fashionistas los han reinventado. Acá te damos algunos consejos para llevarlos.

TIPS PARA LLEVAR LOS CHOKERS
MÚLTIPLES CAPAS:

Así los lució la bloguera italiana Chiara Ferragni en el evento de gala de Dior en París, muchos y en capas de largos similares. Así se llevan; y si son metalizados o tienen algunos dijes ¡mejor!

Grandes y con incrustaciones:

Probablemente el de Bella Hadid sea muy costoso, pero sin dudas sigue la tendencia. Entre los diseños más actuales, busca alguno que tenga algunas piedras de acabado esmaltado; y para un buen contraste opta por looks monocromáticos en blanco, negro, azules o rosados.

Cadenas finitas:

Dobles o tiples. Esta, sin duda, es otra de las formas más interesantes de llevar los chokers. Además de ser sutil, y a la vez elegante, es ideal para un día de playa, en la piscina o para una salida distendida de fin de semana.

Solo cuida que tu blusa o top tenga un poco de escote; así la línea de tu cuello no se acortará.

Bandanas:

Los pañuelos o bandanas al cuello en forma de gargantilla también se imponen. ¿Crees que tu atuendo es muy básico? Pues saca del clóset una estampada y anúdala de forma que no quede tan ancha.

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario