Cedice: Economía venezolana “enfrenta una tormenta de desconfianza”

El integrante del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (Cedice), Víctor Maldonado, señaló este viernes que la economía del país “enfrenta una tormenta de desconfianza”.

“La economía enfrenta una tormenta de desconfianza que le dice al Gobierno que deben cambiar su modelo económico. El Gobierno carece de una estrategia inapropiada sin darle atención a las transacciones que usan para sus importaciones”, indicó en una entrevista en Unión Radio.

Sostuvo que es necesario quitarle al Estado “el ingreso patrimonial porque es dueño de todos los recursos en el país y esto no ha beneficiado a la población, este Estado no nos sirve es demasiado grande y costoso”.

“El Gobierno cada vez que anuncia controles genera una estampida empresarial, ataca el ánimo empresarios que se expresa en las pocas ganas de producir, síntoma que afecta a indicadores como la escasez de alimentos, el costo elevado de los mismos. El Gobierno ha arruinado al país hasta el punto donde los venezolanos se mueren de hambre”.

Fuente: Globovision

Sé el primero en comentar

Deja un comentario