Bubble braids, el peinado que causa furor

Desde hace un par de temporadas las trenzas se convirtieron en las mejores amigas de muchas mujeres. Las de espiga y las boxeadoras reinaron tanto en las alfombras rojas como en las calles de todo el mundo. Sin embargo, ahora todas quieren lucir las perfectas bubble braids.

Las llamadas trenzas burbujas son, de hecho, una evolución de las colas de caballo más abultadas; pero se siguen las líneas asimétricas de las clinejas. Lo mejor es que puedes sacarle mucho partido, en especial si tienes luces en tu cabello o, también, con las ligas de colores.

BUBBLE BRAIDS, UN ESTILO MUY DIVERTIDO

Hasta los momentos son muchas las famosas que se han sumado a esta tendencia; entre ellas Chiara Ferragni -la bloguera más famosa del mundo-, y la siempre chic Blake Lively.

  • Primero cepilla muy bien tu melena para eliminar todos los nudos y darle ese tacto sedoso a las hebras. En este punto, puedes aplicar unas gotas de algún mousse o crema para peinar.
  • Ve separando los mechones, dependiendo de qué tan altas o complejas las quieras. Si tienes el pelo muy fino, lo puedes dividir en dos mitades y optar por las clásicas coletas.
  • Ahora, coloca las ligas siguiendo un patrón simétrico; es decir, que queden separadas por unos centímetros. Repite en tantos mechones como quieras, desde el nacimiento o la mitad.
  • Ya para finalizar el estilo de las Bubble braids, lo único que tendrás que hacer es abrir un poco con tus manos cada una de las “burbujas”; así conseguirás el efecto distintivo. ¡Listo!

Este peinado no solo es duradero, sino ideal para un día que te provoque cambiar de look. Además de la playa o la piscina, lo puedes lucir con atuendos de inspiración bohemia y blusas románticas.

Otra forma de combinar las Bubble braids es con prendas deportivas, particularmente con chaquetas bomber y zapatillas blancas.

Fuente: Eme de Mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario