Wilmer Azuaje denuncia torturas durante reclusión en El Helicoide (+Video)

Durante la mañana de este miércoles, Kelly García, esposa del diputado del Consejo Legislativo del estado Barinas, Wilmer Azuaje, publicó un video que muestra el estado en el que se encuentra el legislador durante su reclusión en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, en Caracas.

La esposa del legislador, denunció el trato que ha sufrido Azuaje, señalando que “por esta razón no me permitían ver a mi esposo en El Helicoide, torturado y violando todos sus DDHH”.

En el video, Azuaje quien lleva detenido desde el pasado 2 de mayo, mostraba las heridas que ha sufrido durante su reclusión al igual que muestra como permanece esposado a una escalera de servicios.

“Solamente pido que por favor me den mi libertad. Nunca he sido imputado, no he estado en tribunales”, al tiempo que señalaba que lleva más de “ciento y pico días secuestrado” sin ser presentado ante tribunales.

Ayer, se pudo conocer que Azuaje sería trasladado al Centro de Procesados Penales 26 de Julio en San Juan de los Morros, estado Guárico, luego de realizarse su audiencia de pesentación.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario