Isaías Rodríguez desestimó denuncias de Luisa Ortega Díaz

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaias Rodríguez en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas en Unión Radio este miércoles, desestimó las denuncias realizada por la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz, quien vinculó a varios altos funcionarios del Gobierno con el caso Odebrecht.

A juicio de Rodríguez, las denuncias realizadas por la exfiscal, es solo una declaración ya que “no hay ningún elemento que permita pensar que detrás de eso hay otra cosa distinta”.

Cuestionó el accionar de Ortega Díaz sobre estas denuncias mientras ella ejercía el cargo de Fiscal General.

“Si es cierto que existen estas denuncias por qué no las formalizó antes cuando tenía, incluso no solamente la posibilidad de hacerlo como Fiscal, sino hacerlo real”, dijo.

El constituyente señaló que de ser el titular del Ministerio Público abriría las investigaciones correspondientes para aclarar la situación de Venezuela ante América Latina, verificar la veracidad y la responsabilidad de los involucrados en los hechos.

Sobre la ANC, Rodríguez destacó que la misma fue establecida para resolver el conflicto de violencia en el país, y que si la oposición hubiera participado se hubiese producido un empate. También mencionó que un referendum consultivo deberá ser realizado si la ANC pretende modificar la Constitución.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario