Identifican los cadáveres de cuatro víctimas más en Choroní

Los restos mortales de cuatro víctimas más de la crecida del río Las Mercedes, en Choroní del estado Aragua, fueron identificados por las autoridades venezolanas de salvamento y rescate.

El director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, informó que fueron identificados los cadáveres de José Manuel Goncalves Corcho (50), Gabriela Soldner Gomez (45), Agustín Cesar Alonso Valverde (48) y María Isabel Linares de González (66).

El día del suceso, el pasado martes, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, informó sobre la muerte de cuatro personas. Con la identificación de los recientes sube a ocho el número de muertos por este desastre.

Galindo detalló que se aplicó odontología forense con personal médico capacitado, así como también se contó con la ayuda de los familiares para su reconocimiento.

“Se aplicó una identificación no rutinaria mediante procedimiento de Antropología y Odontología Forense y reconocimiento familiar”, dijo Galindo en Twitter.

Aún siguen tras la búsqueda de un infante de cuatro años que también se encuentra desaparecido. “Se mantiene oficialmente desaparecido el niño de 4 años de edad. SE MANTIENEN LAS OPERACIONES DE BÚSQUEDA”.

Fuente: Últimas Noticias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario