Ramos Allup: El Gobierno bajo ningún respecto va a sacarnos del juego electoral

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro no gana ninguna Gobernación en las próximas elecciones regionales de octubre, “estoy seguro que la concurrencia de los electores será masiva, el venezolano ve este proceso como la vía para demostrar que está en contra del gobierno”, dijo.

Con respecto a las decisiones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó que todas las tarjetas inscriben a los mismos candidatos y el candidato que gane en las primarias tendrá todo el respaldo de las demás organizaciones. “Acción Democrática (AD) inscribió a candidatos y apoyamos a otros candidatos unitarios, para todos las reglas están claras”, expresó en el programa Primera Página en Globovisión.

Sobre la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de exigir una carta de buena conducta de los candidatos de la MUD, expresó que esas medidas demuestran debilidad por parte del PSUV.

“Esas decisiones no dejan de sorprender, tratar de ganar las elecciones liquidando o quemando a candidatos que ellos consideren ganadores es una aberración. Sin embargo, el gobierno bajo ningún respecto va a sacarnos del juego electoral”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario