Cuatro personas fallecidas y varias desaparecidas tras crecida de río en Choroní (+Fotos y video)

Al menos cuatro personas fallecidas (una mujer y tres hombres) y varias se encuentran desaparecidas tras una crecida del río Las Mercedes de la localidad Choroní, municipio Giradot del estado Aragua, durante la tarde de este lunes 21 de agosto, confirmó a través de la red social Twitter el ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

Reverol señaló que fueron activados patrones de búsqueda para la localización de personas que pudieron quedar atrapadas en la afectación. Asimismo, informó que los organismos de seguridad se encuentran desplegados en la zona.

Indicó que este martes serán enviados equipos con perros de búsqueda y salvamentos para la localización de personas a 35 minutos de Choroní.

Más temprano, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Mariela Magallanes en su cuenta de Twitter, publicó fotografías de vehículos tapiados por árboles y lodo.

“Alerta desbordado río Las Mercedes, en Choroni una persona fallecida, 15 desaparecidas y vehículos tapiados. Aragua. Vía colapsada”, escribió.

Recientemente las costas venezolanas se han visto afectadas por la presencia de la tormenta tropical Harvey, la novena de la temporada de huracanes en el Atlántico.

https://twitter.com/NestorReverol/status/899815844485763072https://twitter.com/NestorReverol/status/899816329275998208

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario