Diego Diamante se adueña de la radio y se abre paso a la internacionalización

El cantante Diego Diamante, en tan poco tiempo del lanzamiento de su último videoclip, logró posicionar su merengue, “Último abrazo”, en el puesto número 1 del conteo National Report Venezuela.

En “Último abrazo”, Diego recurre a la nostalgia que se siente cuando parte un ser querido fuera del país, escena que se repite a diario en Venezuela por los hangares del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

En el renglón streaming, Diego también logra una importante posición, pues su videoclip, lanzado el pasado mes, ya cuenta con más de 22 .000 reproducciones.

El audiovisual de “Último abrazo” cuenta con destacadas figuras, como Levy Rossell Daal. La melodía está escrita por él y Bruno Cortez, la cual estará incluida en la primera placa discográfica del intérprete que se titulará “Bienvenidos a mi mundo”.

En la actualidad Diego Diamante se prepara para la internacionalización y de la mano de Nain León ex road manager de Reykon y J Balvin se encuentra visitando Colombia para participar en las fiestas patronales “Villa de las Américas” en Cúcuta , oportunidad que servirá para preparar su próxima gira promocional, la cual se realizará en octubre y recorrerá ciudades como Medellín y Cúcuta,

El usuario de Diego en Twitter e Instagram es @DiegoDiamante01 y su página oficial es: www.diegodiamante.com.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario