Pablo Sandoval: Nunca me sentí cómodo en Boston

El infielder Pablo Sandoval, de los Gigantes de San Francisco, quien regresó a la bahía luego de tres temporadas para el olvido con los Medias Rojas de Boston afirmó que no se encontraba bien en una organización de la cual nunca se sintió parte. El venezolano también manifestó que está feliz de regresar a un equipo con el cual ganó tres Series Mundiales.

“Estoy de vuelta a donde pertenezco. Al final del día, nunca me sentí cómodo en Boston. No tenía nada que ver con la organización, ni con mis compañeros, ni con los aficionados, ni con la ciudad. Todo el mundo fue genial conmigo, pero nunca me sentí parte del equipo”, afirmó Sandoval a la prensa norteamericana.

El criollo tiene promedio ofensivo de .241 con un batazo de vuelta completa, una carrera remolcada, par de dobletes y cinco carreras remolcadas en 29 turnos al bate. Sandoval en toda su carrera con los Gigantes tiene average de .294 y porcentaje de embasado de .345: “Pienso que es algo que sucede a veces. No te sientes cómodo en alguna parte, no sientes que tengas cabida allí, incluso cuando yo fui el que decidió estar allí. Cada día que pasé en Boston, mi corazón seguía en San Francisco”.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario