El interrogatorio que funcionarios del Sebin le hicieron a Nicmer Evans

Durante la noche de este miércoles, el politólogo fue cuestionado sobre el paradero del diputado Germán Ferrer

La noche de este miércoles, el politólogo Nicmer Evans fue interrogado por funcionarios del Sebin para que diera información sobre el diputado a la Asamblea Nacional, Germán Ferrer.

Un total de cinco patrullas, una ambulancia y 15 funcionarios que se situaron en la zona, custodiaron la entrada del lugar de residencia de Evans.

Punto de Corte, portal web que coordina Evans, reseña que vecinos de la vivienda presenciaron el operativo y se mantuvieron en los pasillos para grabar parte del interrogatorio.

En el audio, un efectivo identificado como José Luis le preguntó si había visto al diputado o mantenido alguna conversación con él, a lo que Evans respondió que no ha tenido contacto con Ferrer en varios días. A la siguiente pregunta respondió que tampoco tenía previsto reunirse con el ese día.

Durante el interrogatorio, Evans aprovechó para rechazar la llamada “operación Tun Tun”por parte de los cuerpos de seguridad del Estado a disidentes del régimen. Calificó que dicha operación “es una vaina coñoemadre y perversa”.

“Chávez nunca condujo esto a una vaina de represión, de totalitarismo, de persecución, en ir contra los propios”, dijo.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario