Ramón Muchacho: Hoy en Venezuela no hay posibilidad de una salida democrática

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao condenado a 15 meses de cárcel por el TSJ, aseguró que en Venezuela no hay posibilidad de una salida democrática, asimismo, aseguró que no justificará la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en participar en las elecciones.

Sin embargo, cree que la oposición debe ver los comicios regionales como una oportunidad para movilizarse y agitar la calle.

“El problema de Venezuela no es que la oposición vaya o no a las regionales, las regionales no van a resolver los problemas en Venezuela hoy no hay posibilidad de una salida democrática”, contó en entrevista a CNN en Español. Muchacho, aseveró que la Venezuela de hoy “es la Cuba de ayer”.

Con respecto a las declaraciones emitidas el pasado viernes por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que no descarta una “opción militar” para Venezuela, Muchacho expresó que la alternativa militar puede “terminar siendo inevitable para el gobierno estadounidense”.

“Cuando Trump lanza esa advertencia, le está lanzando una papa caliente a los gobiernos de la región (…) Puede ser que no haya otras alternativas (a la intervención)”, agregó.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario